Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

Azul, lugar especial y poesía especial..

Mi mundo de sol

Si le cantas al mundo
a pesar del dolor
y te atreves, de pronto
a plasmar la emoción
en papeles celestes
- el camino de Dios-
serás bien bienvenido 
a mi mundo de sol.

Si la lágrima apaga
algún día tu voz,
pero trocas el llanto
en un verbo de acción, 
si percibes la chispa
que hace arder el Amor 
serás bien venido
a mi mundo de sol. 

Pues mi mundo te aguarda... 

                                                                                              Inés Silvero
Lugar inolvidable en el que he compartido bellos momentos en familia.  

 



                                                                  




4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, maravillosos lugar, tambien inspira mucha paz, tranquilidad, sacarse todo el estrés.
    Con respecto a tu comentario en mi Blog, totalmente, es una muy rica experiencia, nuevamente estar pendientes de nuevas propuestas, tratando de cumplir otras, esperando comentarios acerca de nuestro trabajo....todo nos vuelve a momentos muy agradables.
    Saludos, estamos en contacto.
    Robert

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Nada como una imágen para expresar los sentimientos y deleitar los sentidos. Suerte en el curso Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones...imagenes que nos trasnportan!!! maravilloso Adiana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cyntia, Robert y Rosana, realmente son lindas más cuando forman parte de los recuerdos más gratos
    Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar