Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

Evaluación segunda semana

El nivel en resumen


1. Balance: ¿Completó el nivel 1? 
  • Me queda por realizar el desafío de audio :(

2. Desarrollar un desafío con sus estudiantes.
  • Si, realicé dos desafíos uno de presentación y el segundo la historieta creada por uno de mis alumnos que presento más abajo.
3. Hacer seguimiento a los Diarios del Curso.
  • Creo que sí.
4. Asistir a la segunda sesión sincrónica. 
  • No fue posible.
5. Ver el video sugerido.
  • Si
6. Registrar sus ideas en un mapa mental.
  • Listo

Reflexión Segunda semana
  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana? 
  • Poderla completar!!!! Fue una semana complicada con muy poco tiempo, me costó mucho poder cumplir.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
  • Más que aprender, poder "repasar" procedimientos que al no ser utilizados uno olvida.
  • ¿Qué lo sorprendió?
  • La creatividad de mis alumnos me sorprende y me gratifica.
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
  • Por suerte he ido superando todo, la mayor dificultad es la falta de tiempo, y lo que me queda pendiente es la actividad de audio.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
  • Sí, como comentaba en la reflexión anterior, todas estas experiencias las podemos aplicar para trabajar con nuestros alumnos.
  Un poco de humor, creado por uno de mis alumnos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario