Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

Trabajo Final

10 comentarios:

  1. Adriana: Está muy bueno tu resumen de lo que ha sido este período. Me gustan y comparto tus conclusiones. Entre todos, mostraremos todo lo que nos dejó y nos produjo este camino de ARtic. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adriana: qué buena tu síntesis, inclusive, tenemos procesos parecidos. Te felicito, excelente trabajo.
    Te mando saludos,
    A.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu compilación de lo mejor del curso muy clara. Felicitaciones!! Nos vemos el martes 27.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Adriana!!! Refleja tu ternura, tu compromiso y la pasión con la que enfrentas tus desafíos. Va a ser un placer darte un gran abrazo y las felicitaciones en persona el martes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adhiero a todo lo dicho por las colegas que ya opinaron. ¡simplemente felicitaciones!
    Gracias también por tus comentarios en mi blog.
    ¡Hasta el martes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir: esencialmente por darnos la posibilidad de orientarnos.
    está genial muy bueno!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. claro y concreto, me gustó Andri Besos tveo el martes!

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a los comentarios realizados por los compañeros, gracias por los comentarios que has realizado en mi blog, los que han enriquecido el trabajo.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. Interesante sintesis y oportuno el video.
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar